The Unarchiver

Desata la potencia de la descompresión en tu Mac

The Unarchiver es un descompresor de archivos compatible con la gran mayoría de formatos disponibles, tanto en OS X como en otros sistemas operativos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Puede trabajar con más de un fichero a la vez
  • Soporta archivos cifrados

CONTRAS

  • Algunos ficheros puntuales se le resisten

Excelente
9

The Unarchiver es un descompresor de archivos compatible con la gran mayoría de formatos disponibles, tanto en OS X como en otros sistemas operativos.

Con The Unarchiver podrás extraer el contenido de prácticamente cualquier archivo comprimido, simplemente haciendo doble clic o enviándolo al icono de The Unarchiver.

Si buscas una herramienta rápida, completa y eficiente, The Unarchiver te servirá para sustituir a StuffIt, UnRarX o WinZip.

Invisible pero potente

Dos características convierten a The Unarchiver en un gran descompresor de archivos. La primera, carece de ventana principal, es decir, que cuando descomprimes un archivo únicamente verás una pequeña barra de progreso, pero cuando termine su tarea desaparecerá.

La segunda característica es la amplia compatibilidad de The Unarchiver con la mayoría de formatos de compresión, y es que en este sentido The Unarchiver tiene pocos rivales, así que si tienes que abrir un archivo de formato extraño, seguramente The Unarchiver lo logrará.

Por lo demás, puedes configurar la extracción del contenido para que, por ejemplo, lo extraiga en otra carpeta o en la misma en la que se encuentra el archivo comprimido original. También incluir una fecha de edición en la carpeta creada, abrir la carpeta tras extraer el contenido o mandar a la Papelera el archivo comprimido.

Para todos los usuarios

The Unarchiver no requiere configuración, algo que muchos valoramos positivamente. Y en caso de necesitarlo, puedes hacerlo cómodamente, así que The Unarchiver será de utilidad tanto para usuarios recién llegados como para usuarios avanzados que prefieren hacer las cosas a su manera.

En resumen

The Unarchiver tendría que venir incluido con OS X, o al menos eso es lo que creo tras venir usándolo durante años.

He llegado a conocer descompresores que se le aproximan en funciones, pero la compatibilidad con ficheros de toda clase convierten a The Unarchiver en uno de los mejores descompresores.

The Unarchiver soporta los siguientes formatos

ZIP, RAR, 7Z, LHA, LZH, SIT, HQX, BIN, GZ, GZIP, TGZ, TAR.GZ, BZ2, TBZ, TAR, GTAR, Z, TAZ, ACE, CAB, CBZ, CBR, RPM, DD, SEA, EXE, CPGZ, PAX, HA, ADF, ADZ, DMS, F, LZX, DCS, PKD, XMS, ZOM, MSI, ZIPX, SWF, MDF, NRG, CDI
The Unarchiver

Descargar

The Unarchiver 3.11.1

— Opinión usuarios — sobre The Unarchiver

  • ISATO

    por ISATO

    "cual es la contraseña de THE UNARCHIVER?"

    si the unarchiver lo descargo desde vuestra página. cuál es la web de descarga para encontrar la contraseña que me pide?... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2015

  • alga 925

    por alga 925

    "Basico en Mac"

    Básico desde luego si descargas. Ligero y ágil. Fácil de usar. Si te pide contraseña al descomprimir archivos es que tie... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2011

  • DJUNQUERA

    por DJUNQUERA

    "Djunquera"

    Simplemente... Una maravilla. Hasta ahora no me ha fallado nunca a la hora de descomprimir ningun rar ni zip. Recomendad... Más.

    analizado el 16 de agosto de 2010

  • boristoff

    por boristoff

    "Cosa de gustos"

    Hola a todos, en realidad no estoy muy familiarizado con win, pero sé que los archivos .exe son de PC, así que no le veo... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2010

  • qVAMPIROp

    por qVAMPIROp

    "Mi descompresor en MAC"

    Es mi descompresor que uso en el Mac después de leer y buscar información sobre otros. Este era el mejor valorado, el re... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2010

  • bixete

    por bixete

    "Muy buen programa"

    Hola amigos, yo intente encontrar un programa donde me juntara todos los .rar y este programa gracias a dios lo me ha de... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2010